Leído en un blog


Texto leído en un blog y que me ha hecho bastante gracia y algo de razón tiene. Personalmente, una vez me paró una ancianita y me dijo que llevaba al perro muy mal, que el perro debía ir a mi lado, cual desfile militar, tal y como dice el hombre que sale en la tele con los perros. Con lo contento que iba yo con mis 3 metros de correa sin tensión y la señora me hizo polvo, de veras, estuve a punto de quemar los libros de Turid y hacerme a mí mismo un alpha-roll.


——— copio & pego ———–

«No se si conocéis a ese personaje que sale en cuatro y el los dvds con no se qué periódico…

Desde que sale en la tele mi vida es un infierno, tengo un perro y antes, cuando alguien venia a mi casa, me decían, ¡anda que perro tan gracioso!, ahora como han visto el puto programa me dicen, tienes que hacer que sienta que tu eres el que manda, tienes que comportarte como el jefe de la manada y te dan consejos como si fueran auténticos profesionales.

Yo no quiero ser el jefe de ninguna manada que yo no soy un perro, yo quiero que mi perro se coma las macetas, si llevas en bocadillo en la mano, y estas lelo, quiero que te lo quite, mi perro, cuando juego con él, me muerde, pero yo también le muerdo a él y quiero que siga así, porque los perros son perros. 

Si los perros simplemente gruñeran y no mordieran ni se te tiraran encima no serian perros, serian suegras….»