¿Marketing o engaño?

10489808_10202848704352833_3551593648309005990_n
 

FORMAS DE COLOCAR UN PRODUCTO AL COMPRADOR FINAL

1. «Collar de paseo y corrección. Diseñado para la corrección de conductas basado en psicología canina.»

Utilizar palabras como «psicología canina», «corrección de conducta» suavizan el verdadero propósito de un artículo fabricado con el único propósito de causar daño. Que conste que su publicidad no miente, la psicología del miedo también es psicología, y claro que corrige conductas.

Ahora bien, piensa si te parece correcto utilizar esta herramienta y decir «quiero a mi perro», «es mi mejor amigo», «le adoro», etc, etc.

Puede que creas que no existe otra forma de educar a un perro que no sea infligiendo dolor, puede que creas que es dominante y no puedes permitir que «se te suba a la chepa», puedes creer que un collar metálico con pinchos no hace daño, puedes creer que con tu perro no hay otra forma… sea lo que sea, empieza a pensar que SÍ HAY UNA MANERA DE TRATAR CON RESPETO a ese ser que tanto aprecias y empieza a buscar cómo podrías hacerlo.

Aparta por un rato tus creencias, la sabiduría popular, incluso tu orgullo y ponte manos a la obra para eliminar, cuanto antes, este tipo de tortura medieval del cuello de tu perro.

HAZLO POR TU PERRO.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: